Ventas y Políticas de Comercialización

Área MARKETING

Presentación

Las políticas comerciales de una empresa son las reglas definidas por la compañía para definir y regular formas de actuación y relaciones con proveedores, distribuidores y clientes con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.. En las políticas comerciales se definen los productos o servicios que se comercializan, precios y descuentos, facturacion y pagos, plazos y formas de entrega, objetivos comerciales, entre otros aspectos.

Nuestros consultores ofrecen asesoramiento en la definición de políticas de comercialización alineadas a la estrategia comercial que permitan el cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.

Nuestros
clientes:

grafico-app

COMPLETE EL FORMULARIO PARA DESCARGAR EL BROCHURE

Este servicio incluye

Diagnóstico

Diagnóstico y determinación de las necesidades de almacenamiento y gestión de datos

Análisis y evaluación de la estrategia comercial

Análisis y evaluación de la estrategia comercial

Elaboración de politicas comerciales

Elaboración de politicas comerciales

Regulación y control

Regulación y control

EXPERTA

Mg. María Paula Stornelli

MBA (UADE)
Directora de la carrera de Marketing (UCA)
Profesora y especialista en Marketing

Líder de proyecto

PMP Lic. Gabriela Buenaventura

PG Dip. Educación y NTIC (FLACSO)
Consultora en Formación y Desarrollo Laboral

Incluímos con el servicio

Incluímos con el servicio

Capacitación

Nuestro servicio Análisis y Gestión de Asesoría en Trámites de Aduana, incluye la capacitación sincrónica para la formación de sus colaboradores en las mejoras empredidas garantizando optimizar los resultados. Se ofrecerá espacio áulico customizado para la empresa. Adicionalmente, se incluye un pack de 3 Cursos de Management 100% BONIFICADO.

Servicios Extra

La contratación de este servicio incluye 100% Bonificado, un proceso de entrevista con un Líder de Proyecto quien será responsable de ofrecer a su empresa un diagnóstico de 5 áreas estratégicas en la que nuestros expertos pueden contribuir a la eficiencia de su negocio.

Omnicanalidad

Nuestras soluciones están disponibles donde se encuentra su empresa. Con las mejores herramientas de entornos colaborativos, nuestros equipos de trabajo garantizan las mejores soluciones al menor costo posible.
Se optimizan las reuniones presenciales y el trabajo in situ reduciendo significativamente los costos respecto a nuestros competidores internacionales.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Tel: (+54 911) 3699-2827 | consultores@virtualed.com.ar
Copyright © 2023 VirtualEd SAS – Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial)
del contenido de esta página, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Ing. Pedro Basara, MBA

Para descargar complete el formulario

Mg. Cdor. Carlos Galante

Mg. Lic. Carlos Galante

Es Magíster en Administración de Empresas (IDEA), Contador Público (UNLZ), y Docente de Procesamiento de Datos en UFLO. Cuenta con una amplia experiencia en diversos proyectos de Business Intelligence en empresas y consultoras nacionales e internacionales. Asimismo, en actividades de planificación económica financiera y análisis de escenarios estratégicos.

Ing. Pedro Basara, MBA

Es Graduado en Ingeniería Industrial de la UTN FRA, habiendo obtenido su MBA (Maestría en Dirección de Negocios) en la Universidad de San Andrés y WHU University (Koblenz, Germany). Es especialista en Gestión de Nuevas Tecnologías en AJOU University (Suwon, Korea).

Su amplia trayectoria docente universitaria incluye tanto universidades argentinas como internacionales, públicas como privadas. Entre ellas se destaca ser docente Asociado por Concurso y Oposición en la asignatura en “Introducción a las Ingenierías de la Información” (UNDAV), “Marketing y Negocios en Internet”, “Marketing Global” y “Marketing de Servicios” (UADE), “Comercio Exterior” (UTN FRA), “Gestión de la Comercialización” (UNLaM). A nivel de posgrado ha dictado numerosos seminarios de especialización en la UADE EXECUTIVE SCHOOL, Analysing Argentinean Companies para la University of Jyväskylä (Finland), Innovación y Data Mining en la Especialización en Marketing y el MBA de ESEADE. Ha sido director y miembro tribunal de varias Tesis de
Especialización Comercial de UADE EXECUTIVE SCHOOL. Recibió por su desempeño docente y calidad académica el Premio UADE como Profesor del Año 2010.
Ha sido miembro Adjunto en el Comité de Evaluadores del Congreso Mundial y Exposición Ingeniería – Argentina 2010. Actualmente es miembro del Comité Coorganizador de COINI (Congreso Argentino de Ingeniería Industrial), habiendo sido miembro de su Comité Evaluador y miembro fundador del AACINI (Asociación Argentina de Carrera de Ingeniería Industrial). Es autor de varios trabajos publicados en Congresos nacionales y Conferencista Internacional en temas de su especialidad y sobre la Enseñanza de la Ingeniería (Universidad Autónoma de México).

En el campo profesional cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y desarrollo de nuevos mercados en diferentes funciones en Telecom Argentina S.A., se ha desempeñado como Consultor Independiente de Negocios y Supervisor de los Acuerdos de Colaboración Científico Tecnológicos de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) con UTN FRA.
En la gestión universitaria, su carrera se centra en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) donde desde su creación ha desempeñado diferentes responsabilidades: Coordinador del Gabinete Informático, Consejero Departamental, Secretario Departamental (Departamento de Administración y Trabajo). Fue Director del Centro de Educación Virtual (CEV UNDAV).

Abrir chat
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?